Las mejores canteras se citan en Alcobendas para disputar el torneo Madrid Football Cup 2021

Compartir
El torneo de fútbol base Madrid Football Cup 2021 ha vuelto a elegir el municipio de Alcobendas para disputar un torneo que contará con 12 equipos procedentes de las mejores canteras del mundo. 

Los partidos se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de septiembre en el polideportivo municipal José Caballero y será una oportunidad inmejorable para disfrutar de las próximas figuras del fútbol mundial.

Equipos participantes

Entre los equipos sub-14 participantes destaca la presencia del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, PSG o Juventus de Turín.

Además, participan este años los equipos IF Brommapojkarna IFK Lidingö, procedentes de Suecia, así como el FC Roskilde, de Dinamarca, el conjunto austriaco del FC Admira Wacker, el FC Flora, de Estonia, y el equipo norteamericano del Crosfire Premier. El Alcobendas Levitt CF será el representante local.

Domingo 19 la gran final

El viernes 17 y el sábado 18 se juegan los partidos de los dos grupos en los que se ha encuadrado a los participantes, y el domingo los partidos para establecer la clasificación final.

A las 11 h se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto, y a las 12 h la gran final del torneo que se celebra por cuarta vez consecutiva en el municipio de Alcobendas