El Sanse gana al Mérida en el descuento y consolida su posición en la Primera RFEF

Compartir
Con un gol de Raúl Hernández en el tiempo de descuento, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ganó al Mérida y afianza su posición en los puestos de arriba de la clasificación del Grupo 1 de la Primera RFEF.

El equipo de Luis Ayllón tuvo cierta fortuna y al igual que en partidos anteriores aprovechó los minutos del descuento para finiquitar un duelo que lo lógico es que hubiera acabado en empate.

Con ocasiones para los dos equipos, en el Estadio Municipal de Matapìñonera se vivió un vibrante partido en el que el resultado pudo decantarse para ambos lados. Es cierto que el Sanse apretó más con el empuje de su afición, pero también lo es que los extremeños tuvieron sus ocasiones para haberse llevado los tres puntos de tierras madrileñas.

Los puntos se quedaron en casa después de un golazo del delantero Raúl Hernández, que en el minuto 92 y a pierna cambiada metió un derechazo desde la izquierda que entró por toda la escuadra. El gol desató la alegría en el estadio y pone en valor el excelente trabajo que hasta ahora está realizando Luis Ayllón al frente de este equipo.

La semana que viene no hay partido de liga y será el día 20 de noviembre cuando el Sanse recibirá en casa al Badajoz, en un partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo 1 de la Primera RFEF. Con 20 puntos en su casillero, la Unión Deportiva está a solo uno de los puestos que darán acceso al Play Off de ascenso a la Segunda División del fútbol español.