El Castellana Nueva C.F. se pone de largo ante su afición en el Liceo Europeo

Compartir
Con el objetivo de dar a conocer las novedades con las que afrontan la temporada iniciada hace pocas semanas, el club de fútbol Castellana Nueva realizó una fiesta de presentación en las instalaciones del colegio Liceo Europeo de La Moraleja.

El acto de presentación comenzó con la entrega de la Copa de Campeón de Liga al equipo Infantil A 2021-2022 y que recibieron de manos de D. Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Quién además dirigió unas cariñosas palabras a nuestro club haciendo referencia al lema que identifica al Castellana Nueva: ‘Nos mueve la ilusión’.

Imagen de Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid entregando la copa de campeón

Tras este reconocimiento, se presentó la nueva equipación de la temporada. Mario Vaquerizo, director deportivo del club, que ejerció como anfitrión, entregó a Sergio Suárez, director y fundador de Suma Inmobiliaria, patrocinador principal del club, la camiseta titular elegida por votación de todos los equipos.

Sergio Suárez, director de Suma Inmobiliaria, patrocinador del club, recibe la camiseta de la primera equipación.

Entrega de brazaletes a los capitanes

Un importante papel en Castellana Nueva tienen los capitanes de los diferentes equipos. Para destacar el alcance de las funciones de estos jugadores contamos con dos ‘padrinos’ de lujo que contaron brevemente su experiencia, recomendaciones y deseos para los jugadores. Los padrinos fueron Mario Suárez, actual jugador del Rayo Vallecano y Roberto Fresnedoso, exjugador y entrenador de reconocida trayectoria y presidente del comité de entrenadores de la RFFM.

Momento en el que Mario Suárez entrega el brazalete de capitán

Premios a los valores deportivos

Para finalizar el acto, se hizo entrega de los Premios Suma Inmobiliaria a los valores deportivos. Cada mes, los jugadores que mejor hayan representado esos ideales, tanto dentro como fuera del campo, serán distinguidos con este galardón. En esta primera edición, los premiados reciben su diploma acreditativo directamente del director de Suma Inmobiliaria, Sergio Suárez Mata.

Los primeros jugadores en recibir el Premio Suma Inmobiliaria a los Valores Deportivos