Segunda edición de la Feria del Libro en Sanse

Compartir
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación Empresarial ACENOMA vuelven a organizar esta edición de la Feria del Libro que se celebrará el domingo, 13 de noviembre.

Programada para el pasado 23 de octubre y suspendida por la lluvia, la novedad de este curso es que el área infantil de la avenida de Sierra Nevada, en el barrio de Tempranales, será el escenario para la celebración de la 2ª edición de esta Feria del Libro, el domingo 13 de noviembre, desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas. Estarán presentes los expositores de las librerías participantes ofreciendo sus descuentos y regalos. 

La actividad en la II Feria del Libro estará marcada por un encuentro con escritores y escritoras de Sanse, a partir de las 11 horas, quienes compartirán con el público un coloquio sobre cómo enfrentarse a la primera hoja en blanco y las transformaciones de la narrativa en las redes sociales. También estarán en los expositores de las librerías firmando libros.

Para los pequeños lectores y lectoras habrá talleres durante toda la mañana y, a partir de las 13:15 horas, el concierto “Rock entre líneas”, de EducaPop, será el broche de oro para cerrar la mañana.

“Es una nueva oportunidad para conocer de cerca a las librerías de Sanse, y también a los autores y autoras de la ciudad. Es, sin duda, una fiesta de la literatura, que llega para consolidarse y hacer de los libros la herramienta perfecta para la transmisión de la cultura y para el desarrollo del comercio local”, señala Tatiana Jiménez (PSOE), concejala de Cultura y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.