El Sanse asalta el Cerro del Espino y gana al filial del Atlético de Madrid
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ganó (1-2) en su visita al Cerro del Espino y con dos goles en el segundo tiempo, se llevó los tres puntos en su enfrentamiento frente al Atlético de Madrid B.
La importante victoria sitúa al equipo que dirige Marcos Jiménez en la tercera posición de la tabla, con siete puntos en cuatro partidos disputados en el subgrupo A del Grupo 5 de la Segunda División B.
Esta semana descansa la competición por la disputa de la Copa del Rey y la jornada cinco se jugará el próximo 22 de noviembre, fecha en la que la Unión Deportiva visitará el Estadio Balear para enfrentarse al Atlético Baleares.
Respecto al duelo frente al Atlético de Madrid B, el partido fue muy igualado y al descanso se llegó con el marcador inicial, a pesar de que el filial rojiblanco estrelló tres balones en los palos de la portería de la UD Sanse.
En la segunda parte, un penalti señalado en el minuto 52 permitió a los locales adelantarse en el marcador con gol de su delantero German Valera.
Remontada a balón parado
La Unión Deportiva no perdió la cara al partido tras encajar el gol y en dos jugadas a balón parado consiguió darle la vuelta al marcador. La primera después de que Borja Sánchez, en el minuto 57, botara magistralmente una falta al borde del área que aprovechó Juanra, defensa de la UD Sanse, conectando un fuerte remate de cabeza que puso las tablas en el marcador.
El gol de la victoria del Sanse llegó en el minuto 82, tras un córner, lanzado también por Borja Sánchez, y en el que después de unos rebotes, Marcelo consiguió convertir el tanto de un importante triunfo que insufla de moral al conjunto de cara a los siguientes partidos de la competición.