El Lexus vuelve a ganar y se asoma al liderato de la División de Honor

Compartir
El Lexus Alcobendas Rugby ha empezado con buen pie el curso y tras dos victorias consecutivas en casa se acerca al liderato de la División de Honor. Los de Tiki Inchausti ganaron con contundencia al CR La Vila (46-10).

Las Terrazas vuelve a ser el feudo inexpugnable donde el Lexus Alcobendas Rugby ha cimentado sus éxitos en los últimos años. Con dos victorias consecutivas, el equipo madrileño coge impulso para lo que queda de temporada regular antes de entrar en los emparejamientos de las futuras rondas eliminatorias que decidirán el título liguero.

En esta jornada, el Lexus volvió a pasar por encima de su rival después de una excelente segunda mitad y como le sucedió al Santboiana la semana pasada en su visita a Las Terrazas, el conjunto granate se vuelve gigante delante de su afición. El resultado final fue de 46-10 para los tricampeones de Copa.

Los de Tiki Inchausti marchan terceros en la clasificación con 30 puntos, a dos puntos del líder, el SilverStorm El Salvador y a un punto de la Santboiana, con un partido menos.

El próximo domingo 23 de abril, a las 12:00 horas, el Lexus visitará el Estadio Urbieta, campo del Grupo Intxausti Gernika de Vizcaya.