El Lexus gana al CR La Vila y se coloca líder de la División de Honor de Rugby

Compartir
El Lexus Alcobendas Rugby no dio opción al CR La Vila y ganó en El Pantano (0-22), en un partido donde el XV de Tiki Inchausti demostró en el terreno de juego sus credenciales de favorito a todos los títulos.

Los de Alcobendas vuelven a ser uno de los rivales a batir esta temporada y esta vitola de favorito la demuestra el equipo madrileño en partidos como el disputado en tierras valencianas. El CR La Vila venía de ganar al VRAC en la primera jornada de liga y en el mismo campo.

El conjunto de Tiki Inchausti se impuso a los valencianos sin encajar un tanto y con dos partes del partido muy disputadas y que se decidieron por pequeños detalles. Con esta victoria y los ocho puntos conseguidos, el Lexus se coloca líder de la División de Honor de Rugby

Visita del Barca a Las Terrazas

La semana que viene se disputará uno de los partidos de la jornada en Las Terrazas, ya que visitará Alcobendas el Barca Rugbi, que viajará a Madrid después de perder esta semana en casa frente al Salvador (30-33). El duelo se jugará a las 12:30 horas del próximo domingo, 17 de octubre.