El Feel Volley Alcobendas se estrena con victoria ante su afición

Compartir
El Feel Volley Alcobendas se estrenó con victoria en el primer partido como local de este temporada. El equipo que este año entrena Fernando Muñoz ganó el derby madrileño con claridad, tras superar a un combativo Leganés (3-0).

En un partido correspondiente a la segunda jornada de la Superliga Femenina de voleibol, el Feel Volley Alcobendas jugaba por primera vez esta temporada ante su afición en el Pabellón Luis Buñuel.

Las jugadoras de Alcobendas venían de perder en Ciudad Real la semana pasada en el arranque ligero y querían resarcirse en el derbi frente al Leganés. El partido fue más disputado de lo que dicta el marcador, pero se impuso la calidad y experiencia de las jugadoras de Alcobendas. Al final, el Feel cerró el partido con un contundente tres sets a cero (25-11 25-16 25-10).

Viaje a Cataluña para jugar frente al Barca CVB

La semana que viene, el Feel Volley Alcobendas viajará a Cataluña para jugar frente al Barca CVB, que al igual que las de madrileñas, ha empezado con una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas. El partido se jugará el próximo domingo, 17 de octubre a las 16h.