La Zascandilería, una tienda Gourmet on line con los mejores productos españoles

Compartir

Con el objetivo de convertir La Zascandilería en un lugar de referencia y confianza para los amantes del buen comer y los paladares más finos se ha puesto en marcha esta tienda gourmet on line.

Una de sus señas de identidad es que solo venden buscan alimentos y vinos de calidad, 100 % españoles y su premisa, en este sentido, es dar un especial protagonismo a aquellas bodegas y productores que arriesgan para llevar al mercado una oferta diferente y limitada por su producción artesanal.

Ateniéndose a esta circunstancia, en La Zascandilería apuestan por ofrecer una selección muy cuidada y no convencional de productos que, ya sea por su producción limitada o porque no están presentes en los canales de habituales de distribución, son difíciles de descubrir o adquirir.

¿Quién hay detrás de La Zascandilería?

Detrás de La Zascandilería están David Paret y Beatriz Sánchez, dos entusiastas del mundo de la gastronomía y la enología que quieren hacer de su pasión, curiosidad y sus ganas de seguir aprendiendo sobre el emocionante mundo del vino y la gastronomía, una forma de contribuir a la difusión de la cultura enológica y gastronómica española.

En el caso de David, este nuevo portal gorumet también es una forma de revelar sus hallazgos enológicos. Lleva años publicando sus notas de cata de vinos en redes sociales, primero en su cuenta personal de Facebook, y desde hace un tiempo en Instagram con el nombre de @de_pura_copa.

Beatriz Sánchez y David Paret han puesto en marcha La Zascandileria

¿Cómo surge la idea?

Según nos cuenta David Paret, “todo surge porque nos encanta recibir a amigos y familiares en casa y compartir con ellos esos vinos o esos productos que hemos descubierto en mercadillos o pequeñas tiendas de alimentación de las localidades que visitamos. En este sentido, La Zascandilería es la respuesta a una pregunta que nos han repetido en muchas ocasiones: ¿dónde puedo conseguir ese vino o ese producto tan rico que probé en vuestra casa?”.

Antes, continúa Paret “teníamos que decir que lo habíamos comprado en tal sitio y que, pese a buscarlo en internet, no lo habíamos vuelto a encontrar. Ahora, la respuesta será otra: ¡puedes encontrarlo en La Zascandilería!”

¿Qué va encontrar una persona en La Zascandilería?

Actualmente, los zascandiles que se animen a visitar esta web van a encontrar una oferta inicial de productos seleccionados, donde destacan, entre otras cosas, vinos producidos por pequeñas bodegas que apuestan por hacer vinos diferentes, recuperando variedades autóctonas en desuso o minoritarias, así como quesos, embutidos, miel solidaria de Miraflores de la Sierra, conservas vegetales y del mar, aceites o vinagres.

www.lazascandileria.com