Deporte y vida sana

El Balonmano Alcobendas vuelve a la senda de la victoria ante su afición

Compartir
El Balonmano Alcobendas volvió a la senda del triunfo después de perder su imbatibilidad la semana pasada en Ciudad Real y ganó (28-24) al Amanebar Zarautz Z.K.E en un intenso partido disputado en el Pabellón de Los Sueños.

El equipo que dirige Samuel Trives volvió a demostrar el porque de su condición de favorito en la categoría y supero al conjunto vasco en un duelo que no se decantó hasta los últimos minutos. El Balonmano Alcobendas llegó al descanso con una ventaja de tres tantos (15-12) y consiguió mantener la renta hasta el final en el el segundo acto (28-24).

Una de las claves del buen hacer del equipo de Alcobendas en estos primeros partidos es que ha conseguido que el Pabellón de los Sueños se convierta este curso en un fortín y ha ganado tres de los cuatro partidos disputados en casa hasta la fecha. Su único pero fue un empate que cedió frente el BM Madrid.

Con 11 puntos en 7 partidos disputados, un partido menos que los dos líderes, el BM Alcobendas marcha tercero de la clasificación y a un solo punto de la cabeza de la tabla del Grupo B de la División de Plata de Balonmano.

Partido frente a uno de los líderes

Esta semana los de Alcobendas tienen un difícil reto ante si, ya que tienen que jugar dos partidos fuera de casa. El primero será en Zamora, donde el equipo de Samuel Trives jugará el miércoles 25 de noviembre el partido aplazado correspondiente a la jornada 3. Posteriormente, el sábado 29 del mes en curso visitará al Torrelavega, colíder de la clasificación y uno de los mejores equipos de la competición.