Deporte y vida sana

El Sanse gana en Baleares por la mínima y cosecha su tercer triunfo consecutivo

Compartir
Un gol in extremis, marcado en el último minuto del partido por el delantero de la Unión Deportiva, Ofori Quaye, le ha bastado al Sanse para traerse los tres puntos del Estadio Balear, feudo del Atlético Baleares y uno de los campos más difíciles de la Segunda División B.

Con este triunfo (0-1), la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes suma tres victorias consecutivas y se coloca en tercer puesto de la clasificación de su grupo, con 10 puntos en cinco partidos disputados.

El equipo que dirige Marcos Jimenéz ha empezado el campeonato en muy buen forma y espera poder seguir mejorando en partidos venideros, ya que no hay que olvidar que la dirección de la Unión Deportiva ha incorporado, aparte del entrenador, más de 15 jugadores nuevos a la plantilla para afrontar esta temporada tan atípica.

La semana que viene reciben en el estadio municipal José Luis La Hoz-Matapiñoneras a Las Rozas, conjunto madrileño que visitará San Sebastián de los Reyes con la moral alta tras ganar (2-1) al Atlético de Madrid B. El partido se disputará el próximo 29 de noviembre a las 12 de la mañana.