CUPRA León 1.5 eTSI 150 CV DSG con tecnología Mild-Hybrid y etiqueta ECO

Compartir
CUPRA da un impulso a su vehículo compacto, el CUPRA León, con la ampliación de su gama de motores y su oferta de equipamiento. Así, la nueva versión de acceso del compacto deportivo se corresponde con el motor con tecnología Mild-Hybrid 1.5 eTSI de 150 CV (110 kW) y cambio DSG. De esta manera, el ADN CUPRA con su diseño, comportamiento deportivo y tecnología, llega a un mayor número de clientes.
G. Pico Pérez

La versión eTSI de 150 CV del CUPRA León no se centra únicamente en el nuevo sistema de propulsión con tecnología de micro hibridación de 48 V. Ahora, el equipamiento de serie es aún más completo para aportar mayor valor añadido al usuario. 

Así, esta versión del compacto deportivo incluye la serie faros Full LED con luz trasera infinita e intermitentes dinámicos, difusor trasero en el color de la carrocería con embellecedores de escape en color Dark Aluminium o las llantas de impacto Machined Sport Black & Silver de 46 cm (18»), entre otros detalles. Asimismo, incluye pantalla de info-entretenimiento de 25,4 cm (10») y multitud de asistentes a la conducción como, por ejemplo, el asistente de frenada automática en ciudad.

Si hablamos del equipamiento opcional cabe mencionar, como gran novedad, los faros Matrix LED (estrenados en el CUPRA Formentor), que permiten conducir de noche con las luces largas encendidas en todo momento y sin deslumbrar a otros vehículos.

Y también los diferentes paquetes disponibles (Tech Pack, Pro Pack, Design Pack, Sound&Shine Pack y Sportstourer Pack para la versión familiar), que aportan más diseño y tecnología en favor del confort, la seguridad y la conectividad, con una gran ventaja económica para el cliente Cabe destacar el Design Pack, que incluye spoiler trasero específico en color negro o las taloneras laterales en color Dark Aluminium, entre otros elementos.

El CUPRA León eTSI 150 CV también dispone de opcionales libres que mejoran su dinamismo como el Control de Chasis Adaptativo (DCC), que permite variar la firmeza de los amortiguadores en hasta 15 posiciones, junto a las modificaciones que realizan el selector de modos de conducción Perfil de conducción CUPRA.

También puede solicitarse con la pintura de carrocería mate en color Gris Magnetic o Azul Petrol, aportando así un plus de exclusividad.

“El CUPRA León es uno de los modelos más deseados por los amantes de los automóviles deportivos y de la conducción. Con nuestra nueva oferta, lo hacemos accesible a un mayor número de clientes, dentro del segmento de los compactos en torno a 150 CV, que tiene un gran peso en el mercado español”, ha declarado Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España. “Con la introducción de este motor, esperamos lograr un gran éxito con el CUPRA León, como lo hemos hecho con el Formentor, y seguir superando todas las expectativas”.

El nuevo CUPRA León eTSI 150 CV DSG está disponible por 260 € al mes mediante CUPRA My Renting.