Contenedores con imágenes de personajes de Disney para celebrar el Día Mundial del Reciclaje

Compartir
La Comunidad de Madrid su suma a la nueva campaña de concienciación impulsada por Ecovidrio y Disneyland Paris con motivo de la celebración del Día Mundial del Reciclaje.

En este sentido, se instalarán 36 contenedores en siete municipios de la región tematizados con imágenes de conocidos personajes animados para impulsar este buen hábito entre las familias. La iniciativa se extenderá desde hoy y durante las dos siguientes semanas de mayo en 31 ciudades españolas.

Los iglús se ubicarán en Alcobendas, Alcorcón, Boadilla del Monte, Madrid, Rivas Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz. Estas localidades contarán, entre otros, con representaciones de Mickey, Daisy, el Pato Donald y Campanilla.

Además, la iniciativa dará la posibilidad de adquirir pequeños contenedores con estos dibujos cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Aladina, que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes enfermos de cáncer y de sus familias.

La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, ha asistido hoy a la colocación del primer iglú, en el Parque Depósito de Canal de Isabel II en la capital.