Completa remesa de cursos y talleres en la Universidad Popular José Hierro

Compartir
Regresan los cursos presenciales a la Universidad Popular José Hierro de San Sebastián de los Reyes y lo hacen con un completo programa de propuestas confeccionado por la Delegación de Cultura de la localidad.

Referente a las inscripciones, desde el consistorio informan que, una vez completado el proceso de renovación de las inscripciones en los cursos y talleres de la UP de los alumnos interesados en continuar con el curso que vieron interrumpido por la pandemia, se abren los plazos para la preinscripción para cubrir las plazas disponibles. La publicación de listas de personas admitidas será el 10 de septiembre y la matrícula definitiva, del 15 al 17 de septiembre.

Cursos y talleres del programa

Los cursos son de francés e inglés, Artesanía, Disciplinas artísticas, Restauración de muebles, talla
de madera y Bellas Artes.

Además, los fines de semana se han organizado cursos de coaching personal, Setas y hongos, decoración de interiores¸ Customización de ropa, Reeducación postural, cócteles, Conocer otras culturas, Dialéctica, Zentangles, Doodles y Mandalas, Conoce el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, Entender las criptomonedas y sistemas Blockchain, Energías renovables para consumo propio, Redes sociales, plantas de interior, bonsáis, plantación y sus cuidados y Astronomía al aire libre.