Colegio St George, enseñanza británica en Madrid desde los dos años

Compartir
St. George es un colegio británico en Madrid para niños desde los dos hasta los 18 años. Desde sus primeros años de colegio, los alumnos realizan una inmersión total en inglés, con profesores nativos comprometidos y motivados, siguiendo una educación internacional en un entorno multicultural.

Durante los dos últimos cursos, St. George ofrece el programa de Bachillerato Internacional en inglés, que da acceso tanto a universidades españolas como internacionales.

Las familias que eligen una educación británica para sus hijos no lo hacen sólo por garantizar que tengan un completo dominio del idioma inglés –lo que también es muy importante; lo hacen principalmente porque se trata de un sistema educativo donde los niños aprenden de una forma práctica y los profesores trabajan arduamente para personalizar la educación de cada alumno.

Las clases son creativas y dinámicas, haciendo especial énfasis en la colaboración. Además, su proyecto educativo está basado en cinco valores muy importantes para que los niños sean excelentes académicamente, pero también excelentes personas: respeto, responsabilidad, bondad, ser justos y dar lo mejor de cada uno.

Los alumnos de St. George que finalizan el IB Diploma pueden acceder a las más prestigiosas universidades tanto en España como en otros países. Algunas de las universidades a las que sus alumnos han accedido son University of Bath, University of Manchester, University College London, University of East Anglia, University of Worcester, University of the Arts London, South Bank University, Ravensbourne, Surrey University, Solent University, UEA, Birmingham City University, University of Kent, The Hague, University of Utrecht, Instituto Marangoni, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Complutense, ICADE Comillas o Instituto de Empresa, entre otras.