ActualidadLa Moraleja

Centro Comercial El Bulevar, cómodo, cercano y familiar

Situado en el corazón de La Moraleja, el centro comercial El Bulevar lleva casi 40 años ofreciendo a sus vecinos todos los servicios que pueden necesitar en sus quehaceres diarios. Su origen, en 1983, le convierten a esta superficie comercial en la más longeva de las que existen en Alcobendas.

Para poder explicar sus orígenes, debemos remontarnos varios lustros en el tiempo para recordar cómo, antiguamente, en el desarrollo de los pueblos todo se construía y realizaba en torno a una plaza. Generalmente a estas localizaciones se las solía llamar Plaza del Pueblo o Plaza Mayor.

En su interior, además del ayuntamiento, solían estar todos los establecimientos necesarios que, en su momento, necesitaban sus vecinos. En estas plazas cohabitaba el panadero, con el charcutero o carnicero, pero también el pescadero, el servicio de correos, la oficina bancaria, la farmacia y por supuesto, un centro médico. Este el espíritu con el que hace casi cuatro décadas se fundó el centro comercial El Bulevar. El objetivo de sus fundadores era, y sigue siendo, reunir en torno a una plaza, en este caso el centro comercial, todos los servicios necesarios en el día a día de sus vecinos.

Es evidente que con el tiempo todo ha ido evolucionando, pero también lo es que el centro comercial El Bulevar sigue reuniendo todos los establecimientos que se pueden considerar indispensables. En sus recovecos se encuentra el supermercado, la farmacia, pasando por el estanco, la gasolinera, el centro médico, las loterías, una tintorería o una agencia de viajes. Pero también, podemos encontrar peluquerías, una clínica dental, una clínica de podología, de fisioterapia, pescaderías o fruterías. Y todo ello acompañado de servicios de restauración de primer nivel y marcas de moda, clásicas, de tendencias y de vanguardia.

Como bien resumen desde la dirección de El Bulevar, el centro comercial tiene tres características que lo definen: Es cercano, cómodo y sus clientes reciben un trato muy familiar. Pero lo que no dicen desde la dirección es que, además, tienen unos establecimientos con primeras marcas, de primerísimo orden y calidad.