ActualidadDeporte y vida sana

Mejoras en el pabellón Quinto Centenario y en el Velódromo municipal de Sanse

Compartir
Durante este mandato, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes va a invertir 20 millones de euros en el área de Deportes. El objetivo del consistorio, además de construir un nuevo pabellón en la Dehesa Vieja o la futura Ciudad del Rugby en la zona del Puente Cultural, es mejorar las instalaciones existentes.

En la actualidad este tipo de acometidas se centran en dos localizaciones, el pabellón del Quinto Centenario y el Velódromo municipal. Las obras que se están realizando en el pabellón del Quinto Centenario, según han informado las fuentes municipales, se ejecutarán sobre el total de los 583,44 metros cuadrados de la pista de juego.

En concreto, además de los trabajos de limpieza, lijado y reparación de la superficie y revisión de la planimetría, en la instalación de base elástica, se colocará un nuevo pavimento de linóleo de 3,2 mm de espesor. También se colocará un renovado rodapié de madera semirígido en todo el perímetro de la pista.

Otras mejoras que se están realizando en el pabellón del Quinto Centenario son diferentes actuaciones sobre los 600 metros cuadrados de la pista, sobre el pavimento y el marcaje de los campos de baloncesto y voleibol.

En cuanto al Velódromo municipal, las acometidas que se están realizando giran en torno a un ‘retopping’ integral de la pista de atletismo, que consiste en el relleno de juntas de hormigón tras una profunda limpieza de la superficie. Además, se terminará el nuevo marcaje de la pista incluyendo la parrilla de meta y salida.