Campamento tecnológico en Spacetechies La Moraleja

Compartir
Tras el éxito de años anteriores, Spacetechies vuelve a lanzar sus campamentos de verano urbanos y tecnológicos en La Moraleja Alcobendas y Madrid.

Un campamento único en el que además de pasárselo bien, tus hijos adquirirán competencias digitales y habilidades tecnológicas muy útiles en su día a día y su futuro, y que les permitirá desarrollar la creatividad, la curiosidad y la imaginación con actividades nuevas en cada sesión.

Dirigido a niños y adolescentes entre los 5 y 17 años, todas las mañanas se realizan actividades diferentes relacionadas con la robótica, el diseño e impresión 3D, la programación, el diseño de contenidos audiovisuales e incluso el diseño de videojuegos.

Y es que las actividades en competencias digitales, no solo les preparan para el futuro. Estas actividades motivan los intereses por el estudio, dándoles un espacio más acorde a sus intereses actuales y del mundo que les rodea, además de motivarles a desarrollarse en aquellas competencias que más les gustan.

Tal y como dice Antonio Serrano Acitores, CEO de Spacetechies, la educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo. Por eso uno de sus principales objetivos son poner al alcance de nuestros hijos las herramientas y conocimientos necesarios para que tengan así una formación más internacional y completa para mejorar sus oportunidades en el futuro.

Campus La Moraleja Alcobendas 914537017