A las Fiestas con Podemos Alcobendas

Compartir
Hola vecina y vecino te invito a asistir a partir del próximo jueves 12 de mayo, que comienzan las fiestas de San isidro y en el recinto Ferial del parque de Andalucía, Podemos pondrá su caseta, con buen ambiente y alternativa de comida para veganos y vegetarianos.
Eduardo Andradas


Estaremos en la Caseta número 13, digito que para los mayas era sagrado porque representaba las trece fases lunares. Esta cifra está asociada al Dios Loki, incluido la versión de Marvel Cómics. Pero más allá del Valhalla, queremos que ese espacio dentro de nuestro San Isidro Labrador sea un lugar de encuentro, risas, abrazos, debates, diálogos, baile, poemas, felicidad y de grato gusto.

El sábado 14 a las 12.30h podrás disfrutar de una ráfaga de poesías, todo con sabor a verso. Te encontrarás música en directo del grupo musical local de Punk-Rock “Asako” y el domingo 15 a las 19:00h recibiremos al representante del Frente Polisario Saharaui en Madrid, en un acto de apoyo a ese pueblo olvidado y traicionado repetidamente en un rincón del desierto más nórdico de África, hasta 1976 provincia Española.

Desde el jueves hasta el lunes 16 os esperamos para hablar, entablar amistad, pasar un bonito rato y estar a vuestra disposición para cualquier asunto. Caseta de Podemos en Alcobendas del 12 al 16 de mayo.
Salud y Fiestas!

Eduardo Andradas/Portavoz de Podemos Alcobendas