Campamento de verano Náyade, la joya de la oferta del Club Amistad

Compartir
El Club Amistad es una de las entidades pioneras en la organización de campamentos de verano en España, con más de 50 años de experiencia a sus espaldas. De toda su oferta, el Campamento Náyade es la joya de la corona.

Un campamento que se desarrolla en las maravillosas instalaciones de Los Ángeles de San Rafael, una urbanización cerrada y segura situada junto al puerto de Guadarrama, a apenas 60 kilómetros de Madrid.

Todo en este campamento está cuidado hasta el más mínimo detalle. Entre sus puntos fuertes cabe destacar el alojamiento, en el hotel Sports Náyade 3*, ambientado como un navío de época, con habitaciones cuádruples con baño, muchas de ellas orientadas al lago. Este alojamiento, lujoso para un campamento de verano, se complementa con un entorno maravilloso y unas instalaciones punteras en cada deporte y actividad que practican los niños y jóvenes entre 5 y 17 años que asisten cada verano.

Una prestigiosa escuela de golf con campo de 18 hoyos, un centro hípico con tres pistas, una de ellas cubierta, una de las mayores instalaciones de cable esquí de España, un lago con embarcadero donde practicar deportes náuticos, tres piscinas con zona de esparcimiento y un entorno natural seguro para practicar senderismo e interactuar con la naturaleza. Todo esto, incluido en el programa.

Este campamento se puede disfrutar por módulos semanales, con alojamiento o en formato de “day camp” con transporte diario desde Madrid, dada su cercanía con la capital.

Para más información: Club Amistad – C/Hermosilla 116 (Madrid)

Tlf: 914 020 331

campamentonayade.com