Bus al Wanda Metropolitano desde el Bulevar de La Moraleja para ver los partidos del Atlético de Madrid

Compartir
Desde hace 4 años cada jornada que el Atlético de Madrid disputa sus partidos en casa, ya sean de Liga, Champions o Copa del Rey, se fleta un autobús que sale desde el centro comercial El Bulevar de La Moraleja

Esta iniciativa la organizaron un grupo de socios del Atlético de Madrid, es de acceso libre y simplemente hay que reservar las plazas de los ocupantes. Concretamente, los días de partido del Atlético de Madrid fletan un autobús al Estadio Metropolitano que sale una hora antes del partido desde el Centro Comercial El Bulevar en la Moraleja.  El autobús aparca en el fondo Sur del Estadio, con el resto de Peñas del Club, y vuelve cuando termina el partido.

Los organizadores de esta iniciativa recalcan que el autobús no tiene ningún ánimo de lucro, busca facilitar el acceso al Estadio y cuantos más se sea menos se paga. Referente al coste por persona, normalmente cuesta entre 5 y 7 euros (ida y vuelta). Las reservas pueden hacerse hasta agotar plazas en el número de teléfono: 619273518 (Jorge)