El Sanse gana en Córdoba y doblega a uno de los «imbatidos» de la Primera RFEF

Compartir
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes protagonizó el campanazo de la jornada al ganar en el Estadio del Nuevo Arcángel de Córdoba (0-1) con un solitario gol de Borja Martínez en el tiempo de descuento del partido.

Antes de la disputa de este partido, el Córdoba se presentaba ante su afición como uno de los líderes de la clasificación al ganar los cinco partidos disputados. Es decir, los andaluces habían sumado 15 puntos de 15 posibles en el Grupo 1 de la Primera RFEF.

Con una racha contraria completamente se presentó el Sanse en Córdoba, después de sumar un solo punto en las últimas tres últimas jornadas y con una sensación agridulce respecto a la propuesta futbolística planteada por Luis Ayllón, nuevo entrenador este curso del equipo madrileño.

Excelsa actuación de Pedro López

El duelo de este fin de semana tuvo como claro protagonista a Pedro López, cancerbero del Sanse, y que paró todas las que tuvieron en sus botas los jugadores del Córdoba. Al final y tras sufrir mucho pero de manera acertada, con una buena colocación del equipo visitante, una contra bien culminada por Borja Martínez en el segundo palo dejó atónitos y en silencio a los miles de espectadores que se dieron cita en el Estadio del Nuevo Arcángel.

La victoria aúpa a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes al noveno puesto de la clasificación y con 10 puntos tras seis jornadas disputadas está a solo un punto de los puestos que darán acceso a los Play Off de ascenso.

La semana que viene el Sanse vuelve a jugar un derbi madrileño y recibe al Alcorcón, equipo recién descendido y que viene de golear en su estadio al Real Madrid Castilla (4-1). El partido se disputará el próximo sábado 8 de octubre a las 19 horas en el el Estadio Municipal de Matapiñonera-JL. De la Hoz