Ayuso descarta nuevas restricciones en la Comunidad de Madrid

Compartir
A pesar de que la región ya esta en indicadores de riesgo máximo por el repunte de contagios sufrido en los últimos días, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha descartado nuevas restricciones para frenar el coronavirus y apuesta por continuar con las medidas implantadas hasta ahora.

El repunte de los contagios de la que llaman la Quinta Ola parece que avanza sin freno en España y esta situación ha provocado que varias comunidades autónomas hayan recuperado medidas restrictivas como el toque queda nocturno. En Madrid la situación no es mucho mejor y ya están los indicadores apuntando al riesgo extremo por el aumento de la incidencia que esta provocando la variante delta del coronavirus.

Es por este motivo que había interes en saber que piensa hacer La Presidenta de la Comunidad de Madrid y su Gobierno para frenar el alto número de contagios. Isabel Díaz Ayuso ha contestado que por ahora no se van a aplicar más medidas y a su juicio «Por ahora vamos bien en Madrid«,

Además, Díaz Ayuso ha declarado ante las preguntas de los periodistas antes de su participación en los cursos de verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial, que su Gobierno «va a seguir fomentando las campañas» que han puesto en marcha desde el Gobierno regional para concienciar sobre todo a los más jóvenes y continuar con la vacunación«.