ASIMCO MOTOR: Nuevo Concesionario MG en la Zona Norte

Compartir
El Grupo Cobendai ha abierto un nuevo concesionario de automóviles ASIMCO MOTOR, con la prestigiosa Marca británica MG propiedad del Grupo SAIC, primer fabricante de coches de China.

Gracias a su renovado estilismo, a su cuidado diseño realizado en el Reino Unido y su calidad interior, han conseguido un coche perfecto para el gusto europeo que cumple todos los requisitos de seguridad exigidos por la Comunidad Europea y el público europeo, eso sí, con unos precios imbatibles, que asombran a todos. Por ello, es la Marca de coches que más ha crecido en España en el año 2022.

Precios muy económicos

El Grupo Cobendai, siempre a la vanguardia en ofrecer a sus clientes lo mejor en tecnología del automóvil, ha sido elegido por MG para ofrecer sus vehículos al público con motorizaciones eléctricas, híbridas y también de gasolina, con unos precios más que razonables.

Puedes comprar un MG ZS a partir de 13.990 euros financiado y MG ofrece una oferta de eléctricos con los mejores precios del mercado. Puedes tener un MG4 100% eléctrico, que en su gama alta llega a 450 km de autonomía, a partir de 20.480 euros financiado e incluyendo un seguro a todo riesgo por un año. (Preguntar oferta en el concesionario).

La emblemática Marca británica (1924) ha diseñado siempre coches distinguidos por su espíritu deportivo. MG Motors inauguró en septiembre de 2018 su Estudio de Diseño Avanzado de Marylebone, en Londres, denominado SAIC Design Advanced London.

Hoy, además de ofrecer vehículos avanzados tecnológicamente está ofreciendo vehículos a precios muy populares. Quiere ser la Marca de coches eléctricos más popular en España.

Desde este grupo automovilístico están convencidos que MG en España será una marca que nos acostumbraremos a ver por sus calles si mantiene la calidad y los precios que hasta ahora están ofreciendo.

Tienes toda la gama MG a tu disposición en el concesionario oficial ASIMCO, que además de abrir en San Sebastián de los Reyes, ha abierto una exposición en Herrera Oria 63 de Madrid, y en la Calle Sinesio Delgado 62.