Alcobendas será una de las sedes de la Carrera contra el Cáncer el 19 de septiembre

Compartir
El próximo 19 de septiembre se celebrará una nueva edición de la Carrera contra el Cáncer y este curso la prueba se disputará de manera simultanea en varias localidades de la Comunidad de Madrid. El municipio de Alcobendas será una de las localidades donde se correrá con el fin de recaudar fondos para la investigación y la atención a enfermos de cáncer y sus familiares

Además, la Carrera contra el Cáncer de 2021 tendrá como escenarios distintas localidades de la región como Móstoles, Tres Cantos, Pinto y Aranjuez, además de Madrid capital

La carrera en Alcobendas la organiza la AD Ecosport, en colaboración con la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, y se disputará en el polideportivo municipal José Caballero.

La salida será, en tandas, desde las 10 horas, con un recorrido de 5 kilómetros diseñado para todos los públicos (adultos y niños). Al finalizar se entregarán un total de 10 premios para los cinco primeros ganadores en categoría masculina y femenina.

Las inscripciones se pueden realizar únicamente en madridenmarchacontraelcancer.org y el precio de cada dorsal es de 14,84 euros para los adultos y 7,41 los niños. Además, por participar se incluye acceso a la app para entrenar, bolsa del corredor, camiseta técnica y obsequios.

La recogida de dorsales tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre, en el Centro Comercial Moraleja Green, de 11 a 21 horas.