Comienzan los encuentros “Sanse escucha” del Equipo de Gobierno con los vecinos

Compartir
Bajo la premisa de fomentar la transparencia y el diálogo abierto entre el equipo de Gobierno de San Sebastián de los Reyes con sus vecinos, los próximos 11 y 12 de septiembre se celebrarán los primeros encuentros “Sanse escucha”.

El objetivo del Gobierno de esta localidad es conocer las inquietudes de toda la ciudadanía y su desarrollo abarcará las 21 zonas principales de la ciudad.

Concretamente, estas reuniones tendrán lugar el sábado 11 y el domingo 12 de septiembre en los barrios de La Zaporra y Cervantes. Estos encuentros se celebrarán en las instalaciones del Colegio Buero Vallejo (Calle de Vizcaya, 28). El horario previsto del conclave es de 12 a 14 horas con la finalidad, según recalcan desde el Ayuntamiento, de permitir la participación del máximo posible de vecinos y vecinas.

El calendario de las siguientes citas será:

  • CEIP Silvio Abad, el 25 y 26 de septiembre (para los barrios de Sacramento y Silvio Abad, respectivamente).
  • CEIP Francisco Carrillo, el 16 y 17 de octubre (para los de Carrillo y Chaparral, respectivamente), ambas, entre las 12:00 y las 14:00 horas.

Según ha manifestado el alcalde de la ciudad, Narciso Romero (PSOE), “esperamos poder contar con la máxima presencia posible, siempre respetando los protocolos de seguridad sanitaria. Se trata de una gran oportunidad para intercambiar información sobre las prioridades y necesidades de nuestro municipio, así como para que todos y cada uno de los presentes puedan hacerse escuchar y formar parte de este ambicioso proyecto”.