Alcobendas oferta casi 5.000 plazas para las Escuelas Deportivas

Compartir
Desde comienzos de esta semana el ayuntamiento de Alcobendas ha abierto el plazo para realizar las inscripciones en las escuelas deportivas municipales del curso 2022/2023.
LMN

El primer plazo es para las personas empadronadas en Alcobendas y las no empadronadas deberán inscribirse a partir del martes 28 de junio. Con posterioridad, el próximo 6 de julio, comenzará el periodo de inscripción para las actividades del Servicio de Medicina Deportiva.

En total y según han informado desde el Ayuntamiento de la localidad, serán cerca de 5.000 plazas para 47 actividades programadas con las entidades deportivas locales.

Formas de inscripción

Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en los departamentos de usuarios del Polideportivo Municipal José Caballero y de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, y por teléfono, en el SAC, a través del 010 si llama desde Alcobendas y del 91 296 90 88, si son llamadas desde móviles o desde fuera de Alcobendas.

Además en la web municipal de este ayuntamiento y a través del apartado Trámites online, es posible inscribirse para las actividades acuáticas, tenis, pádel, gimnasia mantenimiento, yoga, pilates y patinaje.