kindergarten children doing arts and crafts with teacher in day care centre

Alcobendas abrirá el colegio Seis de Diciembre en Semana Santa

Compartir
El programa municipal de apertura de centros en días no lectivos ofrece servicio de comida, tentempié y actividades lúdicas y educativas para los familias de los más pequeños.

El Ayuntamiento de Alcobendas abrirá el colegio público Seis de Diciembre durante los días no lectivos de  Semana Santa -8, 11, 12, 13 y 18 de abril- con el fin de que las familias con niñas y niños en Infantil y Primaria puedan conciliar el calendario lectivo y laboral.

El centro estará abierto desde las 7:30 a las 18:30 horas, con horario flexible de entrada (hasta las 9:30 h) y salida (con tres franjas: de 14 a 14:30, de 16 a 16:30 y de 18 a 18:30 h). Este programa municipal ofrece servicio de comida y un tentempié a media mañana y a media tarde (en función hora salida), además de actividades lúdicas y educativas para los pequeños.

Inscripciones

El precio por día es de 11,15 euros para escolarizados o empadronados en Alcobendas o con tutores trabajando en empresas con Convenio de Fomento del Empleo con el Ayuntamiento, y de 25,50 euros/día, para usuarios con tutores trabajadores en Alcobendas.

La inscripción se realizará del 28 de marzo al 4 de abril, en el apartado Trámites-Sede Electrónica de la web municipal, www.alcobendas.org, especificando los días en que participarán los menores.