Deporte y vida sana

Zagros Sports, a la vanguardia de la Nueva Normalidad

Compartir
Los gimnasios y centros deportivos han tenido que acondicionar sus recintos interiores a las nuevas normas dictadas por la Comunidad de Madrid durante las últimas semanas. Un ejemplo de adecuación de las medidas de seguridad sanitaria en gimnasios es Zagros Sports La Moraleja.

La dirección de Zagros ha dispuesto el club deportivo para que con todas las medidas exigidas puestas en marcha, los servicios que presta el gimnasio no pierdan ni un ápice de su calidad y sobre todo, se garantice la seguridad de sus socios y clientes.

Mamparas de protección en todas las máquinas de cardio

Donde más se puede vislumbrar el cambio es en la sala de Fitness, donde Zagros ha separado con mamparas todas las máquinas de cardio y éstas se limpian nada más ser utilizadas por cualquier persona. Las mamparas de protección son un requisito indispensable para que el usuario que las utiliza pueda quitarse las mascarillas mientras hace el ejercicio.

Imagen de las mamparas colocadas en todas las máquinas de cardio

Limpieza y desinfección constante

Además, el servicio de limpieza pasa constantemente con pulverizadores de desinfectante y se han colocado de estaciones de desinfección en todas las áreas del club, ya sea en taquillas, vestuarios, máquinas y también para la desinfección individual.

También se ha habilitado un mecanismo para la desinfección del calzado y un servicio de guantes para poder ser utilizado en cualquier momento.

Acceso personalizado y señalización

En cuanto al acceso al centro deportivo, la dirección de Zagros La Moraleja, ha puesto en marcha un mecanismo para que cada socio entre con su tarjeta de manera individual y cada llave de taquilla se desinfecta con un método especial de ultra violeta.

Por otro lado, todo el recinto se ha señalizado con direcciones y con distintivos especiales para mantener la distancia de seguridad y evitar aglomeraciones.  

Medidas extremas de precaución y limpieza

El resto de servicios de Zagros también están en funcionamiento con medidas extremas de precaución y limpieza. Por ejemplo, el servicio de fisioterapia limpia y desinfecta cada área y cabinas después de un tratamiento sin repetir en la misma hasta que se cumpla el tiempo de desinfección.

Otro botón de muestra es el servicio de aparcamiento, donde para recoger los vehículos el personal va perfectamente equipados y se protege tanto el volante como el asiento.