XXVII Concurso Nacional de Fotografía “El lobo y el madroño”en Sanse

Compartir
La Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes (AFSSR) ha abierto la convocatoria del XXVII Salón Nacional de Fotografía “El lobo y el madroño” para este nuevo año 2021 y cuyos ganadores se expondrán en la Sala Martín Chirino durante el próximo mes de abril.

Podrán participar todos los artistas nacidos o residentes en España y mayores de edad. La temática del trabajo a concurso es libre y cada participante podrá concurrir con una sola obra al concurso, que debe de ser original y no haber sido premiada en ningún otro concurso. La técnica, estilo y tendencia artística son libres.

La fecha límite para la recepción de las obras es el viernes 16 de abril de 2021 a las 20 horas y deben entregarse en la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes , cuya sede está en la Universidad Popular “José Hierro”. Además de físicamente, los originales pueden enviarse por correo postal o mensajería libre de gastos.

Tendrán premio las dos mejores fotografías y se concederá un premio local. El ganador del certamen recibirá un premio de 700 euros, mientras que el segundo obtendrá 400 euros. El premio Local está valorado en 300 euros.

El jurado, según las bases del concurso, estará formado por tres personas de reconocido prestigio fotográfico y artístico. El fallo Será público y tendrá lugar el día 23 de abril.

Esta edición se celebra tras cancelarse la de 2020 y la organización cuenta ya con las obras presentadas y recibidas antes de la suspensión del mismo, de aquéllos autores que optaron por dejarlas en depósito en la AFSSR.

Consulta las bases del concurso