XXI Concurso de dibujo infantil “Carta a los Reyes Magos” en Sanse

Compartir
Las tres bibliotecas municipales de San Sebastián de los Reyes han abierto el plazo para poder participar en la vigésimo primera edición del concurso de dibujo infantil “Carta a los Reyes Magos”.

Como en los años anteriores, la temática de los dibujos tiene que girar en torno los Reyes Magos y el ganador ilustrará la carta oficial a los magos de oriente del próximo año. Los premiados se darán a conocer el próximo 17 de diciembre y los diferentes trabajos se deben entregar en cualquiera de las bibliotecas municipales o mandando un email a bibliocentral@ssreyes.org.

El plazo para presentar los dibujos expirará el próximo 10 de diciembre y al certamen pueden presentar sus trabajos, tanto los colegios como cualquier menor de 13 años a titulo individual. Todos los dibujos que se presenten, tienen que tener el tamaño DINA4 y deben llevar en la parte posterior el nombre, la edad, la dirección, el teléfono y el centro educativo del participante.

Los nueve finalistas serán premiados con un diploma y un libro, mientras que el ganador recibirá un diploma, un lote de libros correspondientes a su edad y su dibujo ilustrará la carta oficial a los Reyes Magos de las próximas navidades. Este año, el dibujo que encabeza la carta de este año es obra de Claudia Rocha, de 11 años y alumna del Colegio Nuestra Señora de Valvanera.