Vuelve la División de Honor Plata de Balonmano al Pabellón de Los Sueños

Compartir
El Balonmano Alcobendas masculino retoma este fin de semana la competición tras el parón clásico de estas fechas y con el objetivo de mejorar ostensiblemente la imagen dada y su situación en la tabla clasificatoria.

Los jugadores que este año entrena Javier Suárez no acabaron con buenas sensaciones antes del parón navideño y se presentan a la reanudación con la intención de invertir la sequia de triunfos, ya que en los últimos 8 partidos ligueros disputados por el equipo madrileño solo consiguió una victoria y un empate.

A falta de solo cinco jornadas para que concluya la liga regular, los de Alcobendas ocupan la séptima posición de este grupo A de la División de Honor Plata. Con 7 puntos en 11 partidos diputados, los de Alcobendas están a solo cuatro puntos de clasificarse para la segunda fase de la competición y donde los cuatro primeros se jugarán el ascenso a Asobal con los otros cuatro primeros del Grupo B. Los diez equipos restantes pelearan por no descender.

El partido se juega este sábado 28 de enero y enfrentará en el Pabellón de Los Sueños al Balonmano Alcobendas y al UBU San Pablo Burgos. El duelo comenzará a las 18:30 horas.