Vox Alcobendas en defensa de las víctimas ante el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres (25N)
El Grupo Municipal Vox en Alcobendas entiende la política local como la manera de llevar a cabo medidas que tengan un efecto directo sobre la calidad de vida de los vecinos.

Es decir, utilizando las competencias de un Ayuntamiento, mejorar los servicios básicos que todos queremos tener en nuestro entorno: limpieza, seguridad, mantenimiento de nuestras calles,… y realizar las inversiones necesarias en nuestra ciudad. En nuestro caso, además, buscando una reforma profunda de la estructura de la Administración Local, de tal manera que, combinando este aumento de su eficiencia con la eliminación de todo gasto ideológico o inútil, a la vez que rebajando el gasto político, podamos realizar todas las mejoras necesarias no sólo no incrementando los impuestos sino reduciendo la carga fiscal.
Pero toda esta visión práctica no debe hacernos olvidar otras necesidades de nuestra ciudad, como es poner coherencia en cuestiones tan trascendentales como la lucha por erradicar la violencia.
El próximo 25 de noviembre es, como todos los años, el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres. Un día y una conmemoración que el resto de partidos, sin ningún sentido, convierte por arte de gracia en el Día Internacional de la ideología de género, llenando estos días de actos y “jornadas” con ese calificativo “de género”.
Nosotros queremos expresar nuestra condena a todo tipo de violencia hacia las mujeres y hacia cualquier víctima en general. Pero también sabemos que la ideología de género que quieren imponernos no sólo es injusta y busca el enfrentamiento absurdo entre sexos, sino que ha demostrado su total ineficacia en proteger a las mujeres, teniendo año a año un mayor número de víctimas.
Es más, esta ideología de género no considera víctima por ejemplo a Olivia, una niña de seis años asesinada presuntamente por su madre y a la que no se ha dedicado ni un solo minuto de silencio en este Ayuntamiento, a pesar de haberlo solicitado desde Vox, cuando sí se hizo en el caso de las menores asesinadas por su padre en Tenerife, otro tremendo crimen al que desde Vox nos adherimos en ese minuto de silencio que en esa ocasión sí se hizo.
Está claro que las víctimas para el resto de partidos son de primera o segunda clase según convengan o no a distribuir y apoyar su ideología de género.
Para Vox todas las víctimas y sus familias son igual de importantes, sin que importe el sexo o identidad sexual del agresor o de la víctima. Reivindicamos desde aquí nuestro respeto y consideración hacia Olivia, esta niña asesinada que parece que a nadie importa y a su familia y consideramos que la eliminación de la violencia pasa por una mayor prevención y el incremento de las penas a asesinos y violadores.
Es decir, lo contrario de las leyes que surgen de esta incompetente ideología de género, como la que estamos sufriendo ahora mismo en España, con rebajas de penas y puesta en libertad de violadores y asesinos.
Dado que existen competencias municipales en este sentido, estén seguros que a partir de mayo de 2023 la cordura y el respeto hacia todas las víctimas sin distinción y la eficacia en la lucha contra todo tipo de violencia intrafamiliar estarán presentes en Alcobendas.
Ustedes deciden. Ya queda poco.
Fernando Montenegro y Miguel Guadalfajara/ concejales de Vox en el Ayuntamiento de Alcobendas.