Moda y Tendencias

Vivir una Navidad de lujo en Asturias sobre la ría del Eo

Compartir
El edificio que os mostramos está Situado en un edificio emblemático una propiedad singular que tuvo un gran papel en el pasado y que ha sido recuperada y rehabilitada histórica, medioambiental y arquitectónicamente.

En medio de la silenciosa naturaleza, rodeado de las verdes montañas asturianas con la visión de lujo tranquilo y discreto, para disfrutar de una Navidad diferente, con la familia o amigos.

Bien sea disfrutar de la comodidad y privacidad de las propiedades, u organizar experiencias o excursiones en sus alrededores; además de la posibilidad de contratar servicios de concierge, transporte, guías turísticos o incluso un chef privado para comidas o cenas en sus cálidas estancias.

Tras 11 años de rigurosa rehabilitación para recuperar su encanto original sin renunciar al confort y las comodidades de un alojamiento de lujo, el Palacio de Figueras se convirtió en la primera propiedad de Vestige Collection. Una fortaleza de más de 500 años que se alza sobre el puerto de la localidad con vistas privilegiadas sobre la ría del Eo, en Asturias. Restaurado con materiales de la época y decorado con mimo para brindar comodidad y privacidad, el palacio es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables cerca del mar cantábrico.

Meticulosamente restaurado, dispone de amplios espacios que respetan los volúmenes originales del palacio para que los huéspedes se relajen rodeados de un ambiente elegante y lujoso, en el que se incluyen dos grandes salones con chimeneas, una biblioteca, una sala de televisión, un bar, una orangerie y una cocina profesional. Cuenta con 11 habitaciones en suite repartidas en dos plantas, incluyendo dos majestuosas suites: Don Pelayo, de 100 metros cuadrados, y Reina Gaudiosa, de 70 metros cuadrados, todas ellas decoradas con un estilo sofisticado que combina la historia del edificio con elementos decorativos contemporáneos.

Además, la propiedad cuenta con grandes jardines con vistas a la ría del Eo, con árboles y flores que se extienden hacia la costa y acceso privado directo al puerto. Y para hacer de la estancia aún más especial, el Palacio cuenta con un equipo de cocina experto que puede elaborar menús adaptados a todos los requisitos, utilizando los mejores productos locales.