Victoria Abril recibirá su Premio de Honor de Los Feroz en Alcobendas

Compartir
La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y el Ayuntamiento de Alcobendas han decidido que la ceremonia de entrega de los Premios Feroz 2021 no se realice en este municipio por segundo año consecutivo.

Las causas esgrimidas por ambas para trasladarlo a Madrid se centran en la prolongación del cierre perimetral de la ciudad por la incidencia de la COVID-19. El evento se celebrará el martes 2 de marzo en el Teatro Coliseum de Madrid.

Aún así, y según informan desde el consistorio de la localidad, Alcobendas mantendrá su apoyo a estos galardones dentro de su estrategia para posicionarse dentro de la industria audiovisual española como lugar de rodajes y polo de atracción de inversiones en este sector.

En este sentido, y dentro de la colaboración con los Premios Feroz 2021 del realizada por el Ayuntamiento de Alcobendas, el próximo jueves 25 de febrero, a las 13 h, se celebrará una rueda de prensa en el Auditorio Paco de Lucía con motivo de la concesión del premio de honor a Victoria Abril, que contará con la presencia de la actriz, quien verá reconocida su trayectoria profesional. El acto, al igual que la entrega de los premios, se retransmitirá por streaming.