Opinión

¡Vámonos de cañas!

Compartir
¡Se acabó! Ahora ya nos podemos ir de cañas sin ningún problema. Hay que salvar a los bares que son los que aguantan la economía de Madrid. O eso es lo que he oído en estos últimos días.
BettyGS

La Capital is diferent. ¿Qué importa que seamos una de las comunidades con más positivos y con más (yu yu) muerros? Somos la envidia de Europa y si no que lo digan los franceses que se han dejado diez o doce euros cada uno por venir a ponerse ciegos de cerveza cuando en su país estaba todo cerrado.

Madrid es la capital de la diversión y es lo que quiere decir la palabra LIBERTAD, que tan bien ha ido en esta campaña. Porque aquí uno se puede divorciar y no encontrarse con su pareja en ningún sitio, vaya por donde vaya.

Lástima esas “colas del hambre” que desfiguran nuestra imagen que tanto cuidamos, pero bueno, ya sabemos que son unos “mantenidos”, sostenidos por alguna que otra ONG a las que, por cierto, se les recortaremos las subvenciones. Lo único que consiguen es, como digo, dar una imagen de nuestra ciudad falsa.

¡Nos vamos a beneficiar de una bajada de impuestos de 5%! En mi caso no llegará a 100 euros, pero los que más tienen están todos muy contentos. Sí, ya sé que eso hay que recortarlo de Sanidad, Educación, Servicios Sociales y cosas así, pero lo uno por lo otro. Ya se sabe que en la vida siempre ha habido ganadores y perdedores y no pasa nada.

La ultraderecha entrará en el gobierno y viene bien. Alivian el esfuerzo que se hace con sus gritos e insultos a los rojos y al actual Gobierno del país. Piden reducir a la mitad de los escaños que forman la Asamblea de la Comunidad, pero en la primera reunión ya se aclarará que la mitad de los suyos y de los consejeros que maman de los presupuestos, que, por cierto, nunca se han presentado, se verán en la calle y tendrán que buscarse “las habichuelas” de otra manera.

Y hablando de presupuestos ¿para qué? Si se hacen habrá que poner por escrito el dinero público que va a la enseñanza,  la sanidad y a las residencias de ancianos. Todo  privado, por supuesto. Tampoco importa mucho. Llevan tragando más de 20 años con esto.

Y no me hablen de corrupción que es de lo único que saben hablar los de Ciudadanos y luego no hacen nada porque no hay políticos corruptos. Es una invención de la izquierda y de la prensa que les sigue el ritmo. Además ya no existen los Cs, que lo único que sabían es en llegar a acuerdos con la derecha tragando con los ultras con tal de “tocar pelo”.

Pero vamos a lo que es la alegría: la cerveza. Lástima que este año tampoco se haya celebrado la Feria de Sevilla con lo bien que se pasa. Y una cosa importante: allí es más “chic” cambiar la cerveza por “rebujitos”, que no se quien coño los inventó. Qye, pero si no hay más remedio que tomarlos para no quedar como un rojo que sólo aprecia el “calimocho”, se toman.

Es cierto que se han dicho estos días muchas tonterías y muchas mentiras, pero lo de “Comunismo o Libertad” ha estado muy bien. Todavía, la palabra comunismo asusta y más si también metemos en la frase a Venezuela. Ha dado más rédito de lo que se pensaba.

Ahora nos esperan dos años para hacer todo lo que se quiera. La ultraderecha se conformará  pudiendo jugar con Educación que es lo que más les mola. Y si quieren poner el “pin parental” que lo pongan. No se va a discutir por tonterías.

La izquierda va a ser beligerante todos los días, pero es la marcha que viene. Siempre quedará Sánchez para echarle la culpa de todo, ¡ah! y Venezuela, Estamos, como el 2 de Mayo, en una guerra de unos pocos contra unos muchos. El pequeño poder de una Comunidad contra todo el poder del Gobierno. Pero Madrid salvará España, ni más, ni menos.

Y no olvidemos lo que más votos ha dado: ¡todos a tomar cañas y el país se salvará! Al Covid que le den.