Uve de Viti, una firma de complementos en auge y de referencia

Compartir
Tatiana Viti es la fundadora de la marca de complementos Uve de Viti. Madrileña y madre de familia numerosa, después de aparcar su carrera profesional durante años para dedicarse de pleno a sus cuatro hijos, hace 3 años, decidió emprender su propio negocio para poder retomar su faceta profesional sin dejar de lado a la familia.

LMN/A.S

Este proyecto nace con una enorme ilusión y esfuerzo por hacer realidad el sueño de tener su propia marca. No era la primera vez que emprendía un negocio, ya anteriormente lo había hecho en el mundo del bebé y la moda infantil a medida: “de ambos aprendí muchísimo y me permitieron sacar mi lado más creativo”, cuenta de aquella experiencia

Con el aprendizaje, la experiencia y la madurez, que siempre es un grado, nació Uve de Viti. “Gracias a mi madre he aprendido de primera mano lo que es tener un negocio propio, es muy sacrificado pero muy gratificante a la vez”. De valores en la familia muy marcados, Tatiana reconoce que sus padres han sido su referente, “ellos me han inculcado una cultura de esfuerzo y trabajo como modo de vida y he comprendido que con dedicación y entrega se consiguen las metas que uno se proponga”. “Me hubiera encantado poder compartir con mi padre todo este proyecto, pero sé que me guía cada día. El nombre de la marca es mi pequeño homenaje a él…”

Hoy en día la venta online es imprescindible para cualquier negocio, sin embargo, para la fundadora de Uve de Viti es una gran satisfacción poder atender personalmente a sus clientas: “Una de las cosas que más disfruto en mi trabajo es el contacto directo con mis clientas. La confianza que depositan en mí, cuando me piden asesoramiento; es una responsabilidad, pero también me hace muy feliz saber que buscan mi opinión para días tan importantes como ir de invitadas una boda o cualquier otro evento”, afirma Tatiana.

Con su córner en Madrid, en el Centro Comercial de la Moraleja Green, Uve de Viti se empieza a consolidar como una de las marcas de referencia de la zona, donde muchas clientas acuden semanalmente a buscar sus productos, bien para ellas mismas o para hacer cualquier regalo. “Tener mi primer punto de venta físico, mi pequeña tienda, ha sido sin lugar a dudas un gran reto, un pasito más con mi marca y un sueño hecho realidad”. La búsqueda continua de productos hace que en su tienda encuentres productos nuevos todas las semanas.

Uve de Viti esta dentro de la tienda UNNILA

Encontrar el equilibrio entre las cosas bonitas y lo que es tendencia es clave para que Uve de Viti sea una marca actual sin alejarse de su propio estilo. “No es fácil encontrar productos que vayan al 100% con la filosofía y la imagen de mi marca, pero reconozco que es la parte de mi trabajo que más me divierte” Además, Tatiana nos adelanta que está trabajando en una pequeña línea de productos diseñados por ella misma: “Aunque con el tiempo he logrado que muchos productos se hayan convertido en imagen de mi marca y sean muy emblemáticos, no descarto poder lanzar una pequeña colección totalmente mía y aprovechar mi lado más creativo”.