‘Uncharted’ del videojuego a la película protagonizada por Tom Holland

Compartir
Una película para los amantes del videojuego de Sony y para los que quieran pasar un par de horas con esta adaptación rodada en buena parte en nuestro país.
BettyGS

En cuanto a sus personajes, Sony quería algo diferente a lo que se había hecho hasta con este tipo de películas(y con mucho futuro) y para ello seleccionaron a una de sus estrellas en plantilla, el arácnido Tom Holland, que interpretaría a una versión más joven del personaje de lo esperado junto a Mark Wahlberg, que dará vida a Victor Sullivan, su colega de desventuras. Y no podemos olvidar a Antonio Banderas.

Las productoras siguen mostrando pereza ante la tentativa idea de llevar a los jugones al cine. ‘Tomb Raider 2’ (Ben Wheatley, 2022) llegará casi por inercia, nada ha cambiado realmente pero, ojo, que volvemos a tener un paladín en el que confiar, por muy mal que le hayan ido las cosas hasta ahora.

Para los que estén totalmente perdidos con el ‘Uncharted‘ del título, la franquicia creada por Naughty Dog lleva siendo uno de los pilares de las consolas de Sony desde que se estrenase en 2007 con ‘Uncharted: El tesoro de Drake‘. Tras este llegó el despampanante ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones‘ (2009), ‘Uncharted 3: La traición de Drake‘ (2011), ‘Uncharted 4: El desenlace del ladrón‘ y el epílogo ‘Uncharted: The Lost Legacy‘ (2017). Esta imprescindible colección de aventuras cuenta las peripecias de Nathan Drake, un caza tesoros cara dura que está dispuesto a todo.

Sinopsis

«‘Uncharted’ nos presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo».