La Policía Local de Alcobendas desmiente posibles altercados entre bandas latinas en la ciudad

Compartir
Ante las informaciones aparecidas en las redes sociales y en distintos grupos de mensajería instantánea, la Policía Local de Alcobendas informa de que no existe ningún elemento objetivo que indique que este fin de semana se puedan producir altercados en la ciudad relacionados con la actividad de grupos de jóvenes.

Estas publicaciones en redes se califican como FALSAS y recomendamos, como ya ha publicado Policía Nacional en sus cuentas oficiales en redes sociales, que no se reenvíen ni compartan para evitar generar alarma social.

La Delegación del Gobierno ha elaborado un dispositivo especial para toda la Comunidad de Madrid, con un incremento de la actividad policial en aquellos espacios públicos y actividades de ocio en las que se den cita grupos importantes de personas. El objetivo es generar la seguridad necesaria para que las actividades se desarrollen con normalidad.

Como cada fin de semana, la Policía Local de Alcobendas, en coordinación con el Cuerpo de Policía Nacional de la ciudad, desplegará los operativos necesarios para la vigilancia y control de los espacios públicos, continuando con la actividad policial que, en materia preventiva, se viene desarrollando en ejecución de los distintos planes preventivos elaborados para los fines de semana.