Un Partido Popular de SanSe menguante y a la deriva

Compartir
Hemos visto cómo otros partidos anunciaron en julio que cerraban el curso político, con fotos y todo, y en septiembre han vuelto a hacer el mismo ejercicio anunciando el inicio de su actividad.
Miguel Ángel Martín Perdiguero

He de confesar que para este Gobierno no ha habido ni parón político ni ceses de actividad, haciendo todo lo posible para adaptarnos a las vacaciones de la oposición convocando plenos, realizando Juntas de Gobierno Local, mesas de contratación o una Semana Cultural modélica.

Ente ellos está el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, que se fue de vacaciones con siete concejales y volvió al despacho y a los plenos con seis.

Esta situación describe a la perfección la historia de un PP menguante y cambiante que no ha hecho otra cosa que intentar ser los líderes de la oposición con la crítica destructiva, con el ansia de derribar, no de construir. Y así les está yendo.

Obsesionados por querer, sin éxito, en destruir y derribar a este gobierno estable, todos hemos visto cómo su política se plantea en estrategias y alianzas de acuerdo y con el apoyo de la izquierda radical, Podemos e Izquierda Independiente. Incluso han llegado a silenciarse y autocensurarse a la hora de echar un cable en la Comunidad de Madrid para evitar la prohibición de nuestros encierros.

Derechita cobarde antitaurina

De este modo se han convertido en la derechita cobarde antitaurina de la ciudad, negando 500 años de historia y tradiciones, negando ingresos económicos y empleo a SanSe. Esto explica en gran medida cómo el Partido Popular de Lucía Fernández se ha quedado con tan solo 6 concejales, tras la marcha del grupo municipal a los no adscritos de su portavoz adjunto y secretario general…

Significa que el Partido Popular está a niveles de representación de 1987… Desde 2015, en seis años, han pasado por su grupo municipal 3 portavoces y han rotado 16 concejales de los cuales 10 se han marchado. Todo un triste récord en rotación y gestión interna.

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes y sus propios afiliados están viviendo un verdadero desastre, una deriva muy preocupante, para unas siglas que deberían representar seriedad y trabajo para los vecinos de San Sebastián de los Reyes.

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes

 @MPerdigueroCs