¡Un fin de año con muchas chispas!

Compartir
Un año más vuelven las fiestas navideñas, pero este año tienen un sabor muy especial porque vamos a poder celebrarlas por todo lo alto, con la familia y amigos.  Los espectáculos pirotécnicos son imprescindibles para hacer de estas fiestas una celebración emocionante y mágica.

En LA TRACA lo tienen todo preparado para disfrutar de unas fiestas inolvidables. Hace pocos días han presentado el nuevo catálogo 2021-2022, lleno de sorpresas, novedades y ofertas, disponible en sus tiendas y en latraca.es

Como novedades, destacamos 2 fuentes con efectos espectaculares, la Melica y la Narval. También La Granja, una caja que contiene un caballo, una vaca, un cerdito y una oveja con un divertido efecto que simula la forma de los excrementos.

En pirotecnia también hay tendencias y actualmente la demanda se centra más en los productos de luz y color. Castillos de fuegos artificiales, fuentes de luz y color, bengalas, etc, que iluminan el cielo y nos transportan a mundos soñados. También triunfa la compra familiar.

Los clientes buscan lotes y packs que contengan productos para toda la familia, que gusten a grandes y pequeños. Porque la pirotecnia es para disfrutarla todos juntos, para compartir emoción y sentimiento.

Consulta el catálogo