Trinity College, el colegio más demandado en San Sebastián de los Reyes

Compartir
Trinity College S.S. Reyes es un centro educativo concertado y bilingüe que basa su acción pedagógica en los principios del esfuerzo y la responsabilidad personal, educando a los alumnos en el respeto a la pluralidad y la diversidad, e impartiendo una formación integral de inspiración humanista.

La institución educativa brinda una amplia oferta que comprende todas las etapas educativas (desde los 0 hasta los 18 años) en un extenso horario dedicado a la actividad lectiva oficial y extracurricular, facilitada por servicios complementarios de alta calidad y desarrollada en las más avanzadas instalaciones.

En Trinity College combinan las metodologías tradicionales, que han marcado su éxito durante más de 60 años, con los avances tecnológicos y pedagógicos más actuales, que garantizan un sistema de máxima calidad para los alumnos.

Excelencia Académica

El 90% de los alumnos de 2º de Bachillerato obtienen una nota media final de sobresaliente o notable alto cuando se gradúan, garantizando la elección de sus estudios y su entrada en las mejores universidades.

Inglés

Trinity College S.S. Reyes es un centro de referencia en materia de bilingüismo en la Comunidad de Madrid. Todos los alumnos se gradúan en el Colegio acreditando un Advanced (C1) o Proficiency (C2); el certificado más alto de Cambridge University.

Protocolo de Seguridad Integral

El Colegio cuenta con un estricto protocolo en materia de seguridad Covid que garantiza un entorno escolar seguro para alumnos, familias y trabajadores.

Admisiones: info@trinitycollegessreyes.es  | 91 628 77 00