Cancelado por lluvia los Días Europeos de la Artesanía en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Compartir
La plaza exterior de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes es el escenario elegido por el Ayuntamiento de Alcobendas para celebrar este fin de semana los Días Europeos de la Artesanía.

En concreto, el simposio organizado se llevará a cabo este domingo 11 de abril y consistirá en una edición especial del Paseo del Arte y la Artesanía, actividad que se lleva a cabo todos los meses en la localidad.

Referente a las actividades a desarrollar, de 11 a 19 h, algunos artesanos elaboran sus productos en directo y se podrán ver demostraciones en vivo de talla de madera, trabajo en cobre, pirografía o como hacer un amigurimi.

Además, se llevaran a cabo, los talleres de pintura sobre cristal, macramé para principiantes, sellos de linóleo, pulseras o pintura para niños. Tampoco faltarán los puestos con productos naturales, jabones, objetos de forja, tela, fimo, cerámica, bolillos, fotografía o pintura.

También habrá un concurso literario online a cargo de Paréntesis y actuaciones de teatro y baile a cargo de las asociaciones Lo que viva el Gallo, Semblanzas y Danzarte y un photocall de A Contraluz para todos los visitantes que quieran inmortalizar su paso por la plaza exterior de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes