Actualidad

Todo listo para la Ruta de Las Tapas en Sanse como alternativa a la Caldereta

Compartir
La Ruta de las Tapas de Sanse 2021 estará en marcha del 8 al 23 de mayo y contará con la participación de más de 20 establecimientos hosteleros de San Sebastián de los Reyes. Además, este curso y para conmemorar la caldereta los bares y restaurantes añadirán a su oferta gastronómica tapas dedicadas a este tradicional plato durante el puente del mes de mayo.

Para este evento gastronómico el Ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha la web rutadelastapasdesanse.es, especialmente dedicada a esta acción y en la que se podrán encontrar los establecimientos adheridos, así como un mapa de localización de los mismos.

Este evento se ha organizado con la colaboración de la asociación empresarial de la ciudad, ACENOMA, la hostelería local y Heineken, cuyas cervezas se producen en la localidad. La compañía hará un guiño a la ciudad dispensando la cerveza “El Águila”, una seña de identidad que forma parte de este municipio desde hace décadas. 

El acto de presentación ha tenido lugar hoy en el bar Tizona, y ha contado con la presencia del alcalde, Narciso Romero; el vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero; y la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez; así como representantes de la empresa Heineken, la asociación de empresarios ACENOMA, de las peñas de la localidad y de la hostelería del casco histórico de Sanse.