«El inocente”, miniserie que estrena Netflix con José Coronado y Mario Casas

Compartir
Netflix se mantiene fiel a su promesa no explícita de estrenar una nueva serie española cada mes. Y si en marzo pudimos ver Sky Rojo, abril será el mes de “El inocente”. Se trata de una miniserie en clave de thriller con Mario Casas, Aura Garrido y José Coronado como protagonistas, que se lanzará el día 30 en todo el mundo y adapta la novela homónima de Harlan Coben.

BettyGS

En esta ficción seguiremos la historia de Mateo y Olivia, un matrimonio que, tras superar que él mató a un chico en el pasado, recibirá una perturbadora y sorprendente noticia que volverá a romper sus vidas. «¿Otro accidente del destino?, ¿cuántos accidentes del destino crees que tocan por vida, Mat?», le dice el personaje de Ana Wagener al protagonista en el tráiler de “El inocente”, donde también podemos ver a Alexandra Jiménez investigando un oscuro caso, así como los personajes de José Coronado, Juana Acosta, Gonzalo de Castro o Susi Sánchez, entre otros.

Esta ficción nace del acuerdo que Netflix tiene con el escritor Harlan Coben para la adaptación de sus novelas. Antes, la plataforma roja ya ha estrenado otros títulos nacidos de su pluma, como son No hables con extraños, Safe o Bosque adentro.

Sinopsis

Miniserie de 8 episodios. Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.