Stenton Baulieu, la decoración vista como una forma de entender tu vida

Compartir
En la tienda de decoración Stenton Baulieu inician el invierno con unas perspectivas más halagüeñas que el pasado año. Ante tal perspectiva aprovechan para volver a las rutinas con más optimismo, esperanza y nuevas ilusiones.

Después de la pandemia, nuestras casas, que nos han tenido secuestrados durante largo tiempo, merecen un lavado de cara en todos los sentidos y principalmente en su decoración; Stenton Baulieu se sienta contigo para ello.

Su filosofía es que decorar no es añadir sino más bien sustituir y limpiar el espacio de cosas innecesarias, paredes mal pintadas o desgastadas, sofás desfondados, abarrotamiento de trastos, etc.. En este sentido, afirman que “menos es más” muchas más veces de lo que creemos y, sobre todo, bien colocado.

Para llegar a este objetivo, nuevos colores y estampados en papeles con texturas o pintados, vinílicos de última generación, para cocinas, baños y comedores, muebles nobles rodeados de espacios, sofás a medida y alfombras tejidas en nuevos materiales lavables, son los básicos que ofrece Stenton Baulieu para renovar tu casa, que ha de ser un lugar de descanso y de paz.

Lugar de desconexión

Tu hogar es lo que te desconecta del mundo exterior y a la vez acoge a tus más allegados y por ello, los responsables de esta firma consideran que “ hay que alimentarlo de elementos básicos que nos creen confort, nos mantenga vivos y con buenas vibraciones.

Stenton Balieu no se limita a su Show Room situado en el centro comercial del Encinar de los Reyes. Además, se adentra en tu ideal de vida después de hablar con cada cliente, porque entienden la decoración como un algo personalizado, heterogéneo que no atiende a modas ni a patrones fijos, eres tú mismo y tu modo de sentirte en el lugar más íntimo de tu día a día; tu casa.

En su stock de productos tienen un repertorio de catálogos en telas, papeles, alfombras, lámparas, sofás, mesas de comedor y auxiliares, ideas de reforma a manos de nuestros arquitectos, que se adaptan siempre a cada presupuesto y en este caso, ni los altos, ni los medios, ni los bajos hacen que el aspecto de tu hogar desmerezca un ápice con relación a nada ni a nadie.

Para estos expertos en el sector “nuestras y vuestras casas son pura creatividad adaptada, con toques personalizados hasta llegar a la expresión de tu personalidad”.

Su papel no es otro que aconsejar sobre cómo hacer que el esquema interior de tu hogar sea coherente en toda la casa y contigo mismo.

Y es que Stenton Baulieu, como dicen, es una forma de entender tu vida.