ActualidadAlcobendas

Sorteo de 30 jamones por comprar en las tiendas de Alcobendas

Compartir
La Asociación de Empresarios de Alcobendas vuelve poner una nueva edición de la campaña de comercio ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’. Este año es el décimo consecutivo en el que se realiza esta iniciativa y hasta el 13 de diciembre los clientes que realicen alguna compra en el centenar de establecimientos adheridos entrarán en el sorteo de 30 jamones.

Como en años anteriores, para participar, los clientes deberán rellenar una papeleta con sus datos en el momento de realizar la compra e introducirla en la urna habilitada para ese fin en el establecimiento.

En este sentido, desde AICA recomiendan a los clientes que utilicen el gel hidroalcohólico que todos los comercios pondrán a su disposición antes de coger la papeleta y que escriban en la misma con un bolígrafo de su propiedad, siempre que sea posible.

El próximo 16 de diciembre se realizará el sorteo ante notario en la sede de AICA y se notificará por teléfono a los premiados. En la página web de AICA se pueden consultar las bases y el listado de tiendas que participan en la campaña.

Cien establecimientos

Entre la variedad de establecimientos que se han sumado a esta iniciativa se encuentran clínicas dentales, tiendas de alimentación, textil, herbolarios, zapaterías, academias de idiomas, restaurantes o autoescuelas. En total, un centenar de lugares en los que realizar cualquier compra con toda seguridad y probar suerte.

En total, desde 2011, en esta campaña organizada por AICA, en colaboración con el Ayuntamiento, se han repartido 370 jamones entre los clientes del comercio de proximidad y se han contabilizado más de 300.000 papeletas.

El listado con todos los comercios participantes se podrá consultar en www.empresariosdealcobendas.com.