Sorteo de 20 comidas y cenas por comprar en los comercios de Alcobendas

Compartir
La Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y el patrocinio de Banco Sabadell, organiza la campaña “Compra en Alcobendas y ¡te invitamos a comer!”.

La iniciativa, por la que este año se entregarán 20 vales de 100 euros para canjear por una comida o cena en un establecimiento de restauración de Alcobendas, tiene el objetivo de premiar la confianza de los clientes en el comercio de proximidad para sus compras navideñas y también sirve para mostrar la extensa oferta gastronómica de la que se pude disfrutar sin salir de esta ciudad.

Por comprar en 90 establecimientos

Desde hoy y hasta el 9 de enero los clientes que compren o consuman en casi noventa comercios de Alcobendas podrán entrar en el sorteo de estos 20 vales a canjear por suculentas propuestas gastronómicas y apoyar a los comerciantes y hosteleros del municipio.

Entre la variedad de establecimientos que se han sumado a esta iniciativa se encuentran clínicas dentales, tiendas de alimentación, textil, herbolarios, zapaterías, academias de idiomas, restaurantes o autoescuelas. En total, alrededor de noventa lugares en los que probar suerte y disfrutar de la gran variedad de opciones que ofrecen los comercios de Alcobendas.

¿Cómo participar?

Para participar, los clientes deberán rellenar una papeleta con sus datos en el momento de realizar la compra e introducirla en la urna habilitada para ese fin en el comercio. Desde AICA se recomienda a los clientes que utilicen el gel hidroalcohólico que todos los comercios pondrán a su disposición antes de coger la papeleta y que escriban en la misma con un bolígrafo de su propiedad, siempre que sea posible.

El próximo 12 de enero se realizará el sorteo en la sede de AICA, acto que se será retransmitido por streaming a través de la página de YouTube de la asociación, y se notificará por teléfono a los premiados. En la página web de AICA se pueden consultar las bases y el listado de establecimientos que participan en la campaña y el listado de restaurantes en los que se canjearán los vales.

Asociación de Empresarios de Alcobendas

Desde hace más de 10 años AICA organiza diferentes campañas de comercio y hostelería que gozan de gran aceptación entre los clientes de los comercios de Alcobendas. En las últimas semanas se ha puesto en marcha la campaña “Yo para ser feliz quiero un jamón”, que ha sido un gran éxito en su undécima edición. A su vez, AICA ha organizado este año 2 campañas propias para el comercio y la hostelería de Alcobendas y ha colaborado en 2 campañas de comercio y 4 campañas de hostelería del Ayuntamiento de Alcobendas