ActualidadModa y Tendencias

Seychelles, un paraíso en el Índico

Compartir

Seychelles es un sueño para cualquier amante de los viajes. Es un auténtico paraíso en medio del océano Índico para disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Las Seychelles están formadas más de cien pequeñas islas tropicales. Tan solo alrededor de treinta de ellas están habitadas. Este paraíso situado en el océano Índico, al noroeste de Madagascar, ofrece un sinfín de opciones para hacer las delicias del viajero más exigente.

Su principal atractivo son, sin duda sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Seychelles invita a disfrutar del mar, de la arena, de atardeceres de película, de sobremesas interminables, de paseos por la orilla del mar… Es el lugar perfecto para relajarse sin renunciar a hacer excursiones únicas en contacto con la naturaleza. Seychelles es también paraíso para los amantes de los deportes acuáticos y para aquéllos que disfrutan con una buena gastronomía local.

Mahé es la isla principal, donde se concentran la mayoría de los servicios, además de decenas de playas de ensueño. En ella se sitúa Victoria, la capital del archipiélago. En el centro de Mahé se ubica uno de sus grandes atractivos: una montaña de casi mil metros de altura, el Morne de las Seychelles.

Al norte también se pueden descubrir paisajes únicos que merece la pena descubrir, así como las vistas panorámicas más bonitas de la zona.

Una visita muy recomendada es la del Valle de Mayo, que está en la isla de Praslin. Tiene un inmenso bosque con una vegetación majestuosa. Hay muchos caminos perfectamente preparados para dar agradables paseos y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Las islas Seychelles están preparadas por y para el turismo más exigente. Por eso, la oferta hotelera es inmensa. Dependiendo del tipo de visitante, hay un alojamiento idóneo para ofrecerle el mejor servicio.

En los últimos años, ha aumentado la demanda de villas para dar respuesta a grupos de familias o amigos que desean disfrutar juntos de este paraíso. Existen opciones de alquilar estos alojamientos con todo tipo de servicios privados, como piscina, pistas de tenis, parque infantil o barbacoa, además de exclusivas vistas al mar.

Para los clientes de IEST Viajes es tradicionalmente un destino estrella en viajes de novios. Pero cada vez son más las familias con niños que también se animan a disfrutar en Seychelles de unas vacaciones inolvidables.

IEST Viajes