Cultura y entretenimiento

Series que se estrenan en Diciembre

Compartir
No son en absoluto todos los estrenos, pero si los más llamativos en este mes de Diciembre con días en los que podemos relajarnos un poco y disfrutar de lo que nos puedan ofrecer las diferentes plataformas.
LMN

Isabel Preysler: Mi Navidad – Disney+

Sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen manos a la obra para ayudar a su madre a preparar todo y volver a crear juntas recuerdos inolvidables. Ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos, también con los que viven fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado.

The Walk-In – Filmin

La miniserie británica basada en hechos reales que narra la historia del neonazi arrepentido Matthew Collins y reflexiona sobre el auge de los grupúsculos violentos de extrema derecha en Europa.

La paz de Marsella – Netflix

La producción estadounidense protagonizada por Kevin Spacey “cuenta una conquista del poder a través de dos personajes de una potencia totalmente extraordinaria”, la pareja Underwood. La europea, liderada por el monstruo sagrado del cine francés Depardieu, es “mucho más humana, existe esa batalla, pero el combate no se libra por voluntad de poder, sino por amor a la ciudad y porque esos dos hombres tienen cuentas pendientes”.

Los Farad – Amazon Prime Video

A lo largo de sus ocho capítulos, la historia nos transportará a la Marbella de los años 80 de la mano de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, junto a Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo – Disney+

Percy Jackson y los dioses del Olimpo nos contará la historia de un semidiós moderno de tan solo 12 años, llamado, cómo no, Percy Jackson, que poco a poco acepta sus habilidades sobrenaturales. Sin embargo, el dios Zeus lo acusa de robar su rayo maestro, por lo que este joven debe viajar por toda América para encontrarlo y restaurar el orden en el Olimpo para que no caiga toda la ira celestial sobre él,

El rey del invierno – Movistar+

Siglo V. Décadas de brutales guerras entre las tribus han dejado a Britania dividida en varios territorios enfrentados, donde las vidas son fugaces y la violencia es la norma. Las tensiones se acentúan entre paganos y cristianos, y el rey supremo, Uther Pendragón, lucha de forma errada por unir a todas las facciones para hacer frente a la peor amenaza: los sajones. Sus esperanzas residen en alianzas inestables con pueblos traicioneros, así como en su nuevo heredero: el recién nacido príncipe Mordred. Pero, según los presagios de Merlín, el niño podría traer consigo la ruina del reino. Es entonces cuando Merlín desafía al monarca y decide ir en busca de Arturo, su hijo bastardo desterrado ocho años atrás y el único capaz de unificar bajo su mando a las tribus contra los sajones.